domingo, 17 de mayo de 2009

Cuando pierdes la ilusión...

Los años pasan, inexorables; y tu con ellos.
los momentos son olas; que van y vienen.
y cuando menos te das cuenta... has perdido la ilusión.

Antes una comida en familia era mágico; ahora sólo es una reunión.
el ambiente era muy cálido; ahora sólo es un momento en el que a veces estamos juntos, y otras no.
después jugábamos a un juego; ahora todo el mundo tiene prisa por desaparecer.
antes las sobremesas duraban horas; ahora el postre es el final.

Antes leer un libro lo era todo; ahora es un simple pasatiempo.
disfrutabas con las palabras; ahora hay prisa por acabar.
te tirabas muchas hora; ahora piensas en el siguiente.
lo vivías en cada página; ahora lees por inercia.

Antes Mayo era piscina y barbacoas; ahora es sólo un mes más
mi cumpleaños era una fiesta; y hoy un simple día que pasa
nos reuníamos todos en casa; ahora cada uno hace la suya.
24 de junio: día de Hogueras y fiesta grande ; y hoy sólo un murmullo de aquello.

Antes los veranos de noche salíamos a la calle; Ahora cada uno está en su casa.
jugabamos a juegos con nombres raros; y hoy la "play" y la individualidad
todos los niños cantando; Ahora las calles son silenciosas.
no queríamos dormir; y hoy deseamos que lleguen los sueños.

Antes las vacaciones eran en familia; ahora cada uno elige su rumbo.
en la playa hacíamos piña ; ahora nos soportamos un rato y el resto nos dirtribuimos por la casa.
deseabamos ir a la discoteca de verano y las verbenas; y ahora preferimos tranquilidad.
y cuando acabábamos el verano deseábamos ver a los compañeros; y hoy vuelta a la rutina.

Cuando creces y te das cuenta; cuando pierdes la ilusión.



Debido a una serie de acontecimientos. me he dado cuenta de que estoy perdiendo la ilusión en muchas cosas; que antes eran imprescindibles para mí.
y eso me da pena. por eso quiero compartir esta reflexión con vosotros
y que me contestéis si vosotros habéis perdido la ilusión...

1 comentario:

  1. Bueno como me han otorgado el premio limonada, te lo paso a ti también, pasate por mi blog y asi sabrás que tienes que hacer....

    ResponderEliminar